domingo, 16 de octubre de 2011

La costumbre

Hay que ser una estúpida para vivir de esta manera. La relación torcida que tenemos no sé a dónde va a ir a parar. Si ya está establecido que te odio entonces ¿Por qué aún sigo contigo?
Es sabido que para estar junto a ti hay que tener un coraje espartano, ir detrás de ti sin mirar atrás armada de paciencia y de un corazón de piedra; o tal vez ser muy de verdad muy idiota… yo me iría por la segunda.
¿Cuántas veces nos hemos peleado?  Cuántas veces he dicho ¡Basta, hasta aquí quedamos! Pero aquí seguimos. Tal vez porque he descubierto que somos un buen equipo, tú jalas, yo empujo, tú te alejas, yo te sigo, yo volteo, tú estás a mi lado, es como si nos complementáramos o simplemente que a los dos nos gusta vivir en la miseria.
Mucho se ha dicho de nosotros, nos dicen almas gemelas y cuál oráculos predicen una buenaventura para los dos, aunque más bien para mi es una tragedia griega  y tú bien sabes que esas terminan mal. Ya no estoy segura si yo soy la que no puede vivir sin ti o si tú dependes completamente de mí. A lo mejor si me mandaras flores  podría saber cuál es mi situación contigo, pero nunca lo harás, ni hoy ni nunca porque das por hecho de que siempre estaré ahí contigo.
Todos estos años me he pasado formulando hipótesis, llevo más de cien y aun no comprendo la razón del porqué yo debería seguir a tu lado ¿Será la costumbre?
Ese pequeño desequilibrio que siento cuando no estas cerca a veces puede tardar semanas en desaparecer y las desilusiones que me haces pasar a veces tardan años, tortura que debo cargar todos los días desde el momento que abro los ojos.
¿Cuál es tu propósito de hacerme sentir así?  Soy tuya desde los once años porque así lo quisiste o porque algún dios decidió que así debía de ser, entonces cuál es tu motivo para hacerme sentir tan mal ¿Es Karma? ¿Algo que te hice que aún no pago? NO, es la costumbre, mi amigo, no amor, no aprecio, no necesidad, COSTUMBRE el único lazo que nos une y nada más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario